Your Happy Family

Términos y Condiciones de Reserva

Nuestras políticas de reserva.

UI TRAVEL PERÚ, somos una agencia de viajes y turismo que tiene como objetivo principal brindar un servicio de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
Depósitos
La reserva del cliente con UI TRAVEL PERÚ solo será aceptada cuando el cliente deposite el 50% del precio total del tour por persona y por viaje. Si la reserva se realiza con retraso y quedan menos de 30 días para la salida, deberá abonarse el importe total del tour para la confirmación del pedido.
Tenga en cuenta que los pagos que incluyen costos de vuelo, boletos de tren o boletos de entrada (por ejemplo Camino Inca) deben hacerse en su totalidad y con anticipación para garantizar espacios. La empresa no se responsabiliza los inconvenientes de disponibilidad que puedan ocurrir en caso el cliente no pague a tiempo.

Pagos.- Se podran hacer mediante Transferencia bancaria, Western Union, Paypal , y entre otros mas, consulte por mas mediaos de pago.

Detalle de clientes.- Para cada viaje y paquete, se requerirá diferentes detalles del cliente  como el nombre completo del cliente, el número de pasaporte, la fecha de validez del pasaporte, la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y la nacionalidad. En ocasiones, también es posible que se deban proporcionar documentaciones específicas con los detalles.
Tenga en cuenta que a menos que se proporcionen todos los detalles requeridos del cliente, cualquier reserva puede ser tratada como no confirmada.

Cancelación del tour por parte del cliente.- Si un cliente desea cancelar su recorrido reservado, deberá presentar una solicitud por escrito. Se aplican tarifas de cancelación en todos los casos, cuyo monto exacto depende de la fecha en que se realiza la solicitud de cancelación.

  • Si elige cancelar el viaje inmediatamente después de haber hecho una reserva, se le reembolsará el 80% del monto del depósito. No aplicable para reservas de última hora (10 días o menos)
  • Si cancela 30 días o más antes de la fecha de salida, se le reembolsará el 50% del depósito. (no aplicable si su reserva incluye vuelos, boletos de tren o camino Inca)
  • Si cancela cuando quedan entre 29 y 20 días para la fecha de salida del tour, se le reembolsará el 25% del costo del viaje (no aplicable si su reserva incluye vuelos, boletos de tren o camino Inca).
  • Si cancela cuando quedan solo 19 días o menos para que comience el recorrido, no se le reembolsará el monto del depósito. A menos que tenga un tratamiento diferente por escrito con su asesor de viajes.

Si su viaje tiene que posponerse por algún motivo, usted debe pagar una tarifa administrativa, verifique el nuevo monto monto con su asesor de viajes, No se le proporcionará ningún reembolso si abandona voluntariamente el recorrido cuando este ya ha comenzado.

Edad, estado físico y participación.- Antes de reservar un recorrido, debe estar absolutamente seguro de que tiene el nivel requerido de condición física y que podrá completar todo el itinerario de viaje elegido. Si su edad es más de 65 años, le recomendamos encarecidamente que obtenga asesoramiento médico de que tiene una fuerza y condición física aceptables.

  • Nuestra empresa no permitirá que ninguna persona menor de 18 años viaje sin acompañante.
  • Si hay alguna persona cuya salud o conducta antes o durante el recorrido parece poner en peligro la comodidad, la seguridad y la tranquilidad del resto de los clientes, entonces esa persona puede ser excluida de todo el recorrido o algunas partes del mismo.
  • Seguro de viaje.- El seguro de viaje es obligatorio para todas las personas que hacen uso de tours operados nuestra empresa. Es obligacion del cliente comprar una póliza (con su aseguradora de preferencia) con todo incluido que le brinde cobertura en caso de accidentes, emergencias médicas, repatriación o muerte y que lo proteja de la cancelación del viaje, la reducción, el daño o el robo del equipaje y las responsabilidades personales entre otras.
  • Quejas de clientes.- Si tiene alguna queja sobre cualquiera de nuestros servicios debera counicarlo al líder del recorrido o a cualquier otro representante de nuestra empresa para que la situación pueda ser solucionada.
  • Fotografía y testimonios.- Tenemos pleno derecho de tomar imagenes y videos de los recorridos y en caso usted salga acepta nuestro derecho de usarlo en nuestras campañas publicitarias sin ningún cargo. Esto incluye todo tipo de material promocional como diapositivas, programas de video, folletos e internet. Si usted nos ha proporcionado algún comentario por escrito, también eso podemos utilizar con fines promocionales.
  • Politica de privacidad.- La compañía utilizará la información personal que nos proporcione para hacer todos los arreglos de viaje. Como tal, tendremos que pasarlo a nuestros proveedores y transportistas para que podamos habilitar las operaciones y reservas de los servicios que ha solicitado. Sin embargo, nos esforzaremos por proteger su información y utilizarla para fines oficiales solo para los que es extremadamente necesario.